Medio Ambiente
Desarrollar y demostrar una posición a favor del medio ambiente que sea verosímil es vital para cualquier organización. Tener un fallo al hacerlo puede causar daños a la reputación de la empresa, bajar los precios de las acciones y perder imagen con los clientes.
La clave del éxito consiste en demostrar un verdadero conocimiento y comprensión de las cuestiones y las percepciones que tiene la sociedad.
Sin embargo, es difícil obtener cobertura de medios y reconocimiento con éxito por acciones para el medio ambiente. La agenda de los medios esta llena y miles de compañías compiten por su atención.
Citigate ha trabajado con muchas organizaciones de primer nivel en el sector público y privado para desarrollar su perfil en medio ambiente y demostrar su compromiso con la sostenibilidad.
Citigate Dewe Rogerson ha estado a la vanguardia en Comunicación Medioambiental. Ya en el año 2000 Citigate estuvo trabajando con Bosques Naturales en una campaña de reforestación y plantación de árboles.
Además, hemos desarrollado y gestionado programas de relaciones públicas para las entidades suministradoras de productos y servicios ambientales, destacando su experiencia y sus logros.