Servicios Financieros
Citigate Dewe Rogerson entiende muy bien la complejidad de las necesidades de comunicación de las instituciones financieras. Contamos con un profundo conocimiento técnico y con la capacidad de elaborar iniciativas que lleguen a todas las partes interesadas, tanto a clientes como a clientes potenciales, reguladores y terceras partes.
Las instituciones financieras reconocen que sus marcas necesitan ser protegidas y construidas de forma proactiva y la gestión de la reputación es fundamental para su éxito en el futuro. Con la creciente complejidad de la regulación financiera, como el MiFID (la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros) y la SEPA (Zona Única de Pagos en Euros), combinado con la creciente naturaleza global de los mercados financieros, las instituciones requieren una estrategia de comunicación más coherente a través de diferentes mercados.
Nosotros apoyamos a las instituciones financieras a realizar todo tipo de actividades como por ejemplo transacciones, lanzamiento de productos y servicios, obtención de grandes acuerdos comerciales y penetración a nuevos mercados entre otros.
Nuestros programas de comunicación se centran en la construcción y protección de la marca y reputación del cliente. Estos planes se implementan a través de la gestión de relaciones con los medios, la realización de campañas creativas, el desarrollo de iniciativas de "liderazgo", la implementación de campañas internacionales, la identificación inteligente de medios y competidores y con un completo entendimiento del mercado.