Mapa del sitioLink DividerContacta con nosotros

Premios ADECEC Ipra Premios ADECEC

Comunicación de Crisis

Las situaciones de crisis demandan un análisis claro, buen juicio y lo que es más importante, experiencia. Citigate ha asesorado a numerosos consejos de administración durante más de treinta años. Nuestros expertos en comunicación tienen una experiencia demostrada en apoyar a clientes que buscan proteger su imagen en diversas situaciones, tales como reestructuraciones, retiradas de productos, cambio de director ejecutivo, fraude y accidentes, entre otros.

Gran parte del trabajo realizado por Citigate Dewe Rogerson en gestiones de crisis se hace para estar preparados cuándo esta llegue: ayudamos a los clientes a identificar las áreas potenciales de riesgo, nos aseguramos que tienen un proceso de Comunicación de Crisis eficaz; les formamos para gestionar a los medios de comunicación hostiles y sacamos a la luz posibles problemas antes de que generen algún daño.

Cuando un problema irrumpe abiertamente, Citigate acude con su apoyo y presta asesoramiento y ejecución de estrategias de medios. Reducimos al máximo tanto los daños comerciales a corto plazo como el impacto sobre la reputación a largo plazo. Nuestra experiencia incluye trabajos realizados en el sector financiero, salud, fabricación, aeronáutico  y energía, entre otros.

Servicios
Los servicios en gestión de crisis de Citigate incluyen: auditoría de crisis, manual de crisis, formación en Comunicación de Crisis, talleres, desarrollo de estrategias de comunicación, mensajes clave y documento de preguntas y respuestas; contacto directo con los medios durante la crisis a través de un gabinete de prensa y, cuando sea requerido, actuar como portavoz de la compañía.