Mapa del sitioLink DividerContacta con nosotros

Premios ADECEC Ipra Premios ADECEC

Public Affairs

Citigate Dewe Rogerson  proporciona la más amplia gama de servicios de Public Affairs en los más importantes centros de decisión política del mundo. Pero también aquí hacemos las cosas de forma distinta, especialmente tras el reciente colapso de los mercados financieros. Trabajamos en un nuevo escenario en el que los Estados han tenido que apuntalar grandes compañías, dándose una cada vez mayor convergencia entre las esferas pública y privada.

Aportamos tres habilidades fundamentales:

Public Affairs y Relaciones con Medios: Nuestros consultores tienen experiencia en procesos de toma de decisiones con muy diversos actores de la Administración Pública española. Nuestras propuestas no sólo reflejan nuestro conocimiento y visión, sino que también garantizan que ese trabajo de relaciones institucionales se integra en las estrategias de Comunicación diseñadas para nuestros clientes.

Equipos multiculturales: Nuestra galardonada red de oficinas nos permite proporcionar a nuestros clientes la atención y el asesoramiento esenciales para alcanzar los mejores resultados y la gestión más eficaz de sus marcas.

Creatividad inteligente: Las organizaciones globales necesitan soluciones globales, pero los elementos clave deben también ser un reflejo de la cultura local. Las técnicas y los mensajes han de adecuarse a cada mercado local. Es fundamental trabajar en el idioma y con el conocimiento del contexto político y cultural del país, región o ciudad a los que se dirige cada una de  las acciones de comunicación.

La oferta de Public Affairs de Citigate Dewe Rogerson

Nuestros asesores poseen el conocimiento más amplio de los entornos políticos, basado en un contacto directo y continuado con diferentes actores de las administraciones públicas españolas, tanto a nivel central como autonómico y local.

Creamos, así, campañas que aportan valor a los negocios de nuestros clientes proporcionándoles, además, una evaluación totalmente transparente de su proyecto. Somos honestos respecto a la determinación de objetivos y decimos siempre  la verdad a nuestros clientes respecto de sus expectativas. En este sentido, trabajamos con los estándares éticos más altos.