Investigación
Desde sus inicios Citigate Dewe Rogerson ha contado con un equipo de investigación. Por ello, conocemos muy bien los problemas y las necesidades de investigación, especialmente con empresas, consumidores e inversores. Esto nos permite comprender, planificar, gestionar y evaluar los factores que afectan a la reputación corporativa de su empresa.
El equipo de investigación de Citigate realiza consultoría para proyectos de investigación ad hoc que apoyan las actividades de relaciones públicas y asesoran las decisiones empresariales.
Investigaciones Ad-hoc
Investigación de las necesidades de comunicación de la empresa y del entorno comunicativo en el que se desenvuelve su empresa.
Las técnicas que se aplican son:
- Auditorías.
- Focus Groups.
- Modelos Delphi.
- Pre-test y post-test de Campañas/ Acciones.
- Entrevistas en Profundidad.
- Investigaciones cuantitativas offline / online.
- Desk Research.
- Laboratorio de tendencias.
- Hábitos sociales y conducta de comunicación/consumo.
Técnicas que aplican entre los colectivos de interés en la gestión de la comunicación:
- Población General, Clientes, Clientes potenciales.
- Stakeholders.
- Sector.
- Consumidor, Segmentos.
- BtoB.
- Públicos "difíciles de contactar" tales como los CEO; CFO; Formadores y líderes de opinión, etc.
Los productos más característicos en la aplicación de las técnicas a los diferentes públicos son:
- Auditoría de Reputación Corporativa.
- Auditoría de Imagen Externa e Interna.
- Auditoría de Vulnerabilidad.
- Auditoría de Cambio de Cultura.
- Satisfacción del Cliente.
- Métrica.
- Test de Producto.
- Evaluación del Clima Socio-Laboral.