Mapa del sitioLink DividerContacta con nosotros

Premios ADECEC Ipra Premios ADECEC

Investigación

Desde sus inicios Citigate Dewe Rogerson ha contado con un equipo de investigación. Por ello, conocemos muy bien los problemas y las necesidades de investigación, especialmente con empresas, consumidores e inversores. Esto nos permite comprender, planificar, gestionar y evaluar los factores que afectan a la reputación corporativa de su empresa.

El equipo de investigación de Citigate realiza consultoría para proyectos de investigación ad hoc que apoyan las actividades de relaciones públicas y asesoran las decisiones empresariales.

Investigaciones Ad-hoc
Investigación de las necesidades de comunicación de la empresa y del entorno comunicativo en el que se desenvuelve su empresa.

Las técnicas que se aplican son:

  • Auditorías.
  • Focus Groups.
  • Modelos Delphi.
  • Pre-test y post-test de Campañas/ Acciones.
  • Entrevistas en Profundidad.
  • Investigaciones cuantitativas offline / online.
  • Desk Research.
  • Laboratorio de tendencias.
  • Hábitos sociales y conducta de comunicación/consumo.

Técnicas que aplican entre los colectivos de interés en la gestión de la comunicación:

  • Población General, Clientes, Clientes potenciales.
  • Stakeholders.
  • Sector.
  • Consumidor, Segmentos.
  • BtoB.
  • Públicos "difíciles de contactar" tales como los CEO; CFO; Formadores y líderes de opinión, etc.

Los productos más característicos en la aplicación de las técnicas a los diferentes públicos son:

  • Auditoría de Reputación Corporativa.
  • Auditoría de Imagen Externa e Interna.
  • Auditoría de Vulnerabilidad.
  • Auditoría de Cambio de Cultura.
  • Satisfacción del Cliente.
  • Métrica.
  • Test de Producto.
  • Evaluación del Clima Socio-Laboral.